ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000 ENVIO GRATIS en compras mayores a $90.000

¿COMO COMPRO EN EL E-SHOP?

  1. Clickeá en la sección “PRODUCTOS”.
  2. Investigá nuestras categorías para encontrar el producto que te interese. ¡No te olvides que tenemos un monton de filtros para que puedas encontrar los modelos que mas te gusten dentro de cada sección!
  3. Una vez que lo hayas encontrado, selecciónalo y elegí entre el talle y/o color que mas te gusten disponibles y hacé click en la opción “AGREGAR AL CARRITO”.  Podes agregar la cantidad de artículos que desees y en caso de haber disponibilidad de stock, también podes agregar cantidad del mismo articulo.
  4. Una vez seleccionados los artículos que quieras, buscá en la esquina de la derecha el dibujo del carrito, donde están guardados todos los productos elegidos. Ahí vas a poder el resumen de tu compra y realizar cambios en tu carrito si necesitas. Revisá que todo este bien y hace click en el botón “INICIAR COMPRA”.
  5. Lo primero que te va a pedir es un mail de contacto y tu código postal para darte las opciones para el envio. Elegí la que te resulte mas conveniente (cuidado que a veces queda pre-seleccionado un método de envio por defecto o el último usado) y completá los datos de contacto, envío y facturación.
  6. Clickeá en la opción “CONTINUAR” para ser llevado a seleccionar la forma de pagoy elegí como podes abonar tu pedido.
  7. En esta misma pantalla vas a ver también la opción de “NOTAS DE CLIENTE” donde podes dejarnos un mensaje, aclaración o lo que creas conveniente sobre tu pedido o instrucciones sobre la entrega.
  8. Una vez completados todos los pasos, buscá la opción “FINALIZAR PEDIDO” y ¡listo! Nosotros vamos a estar manteniéndote al tanto de todo por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR LA FÁBRICA?

¡Si! Esto lo podes hacer de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16, por Asamblea 152.

Recordá esperar a que te mandemos el mail de confirmación de retiro o chequear que este listo para retirar desde el seguimiento por web.

Para retirar, tenes que anunciarte con tu numero de orden y nombre completo. Si tenes que mandar a retirar a otra persona (familiar, amigo, rappi, etc.) no olvides darle esos mismos datos, sino el pedido no será entregado bajo ningún concepto.

¿CUALES SON LOS METODOS DE ENVIO?

Hacemos los envíos a todo el país y para eso te damos las siguientes opciones:

  1. ENVIO POR MOTO A CABA: el pedido suele llegar al domicilio en un lapso de 48 hs una vez despachado.
  2. CORREO ARGENTINO: tu pedido es despachado a través de Correo Argentino, puede ser a sucursal o a domicilio (sino se aclara tener preferencia de una u otra opción el envio se realiza a domicilio). El envio suele demorar entre 3 y 7 días en llegar una vez que es depachado, dependiendo tu localidad. RECORDÁ que Correo Argentino trabaja solo días hábiles.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado en el domicilio o no sea retirado, será devuelto al remitente y el titular deberá abonar un nuevo envío sin excepción.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Según el método de envio seleccionado éste puede variar y ese monto lo vas a ver reflejado en el momento que estas seleccionándolo cuando realizas tu compra.

¿CUANTO DEMORA MI PEDIDO?

El tiempo estimado de armado de pedido es de 24 a 72 hs hábiles. Si en el proceso de armado vemos alguna diferencia de stock o inconvenientes con tu pedido, nos vamos a estar comunicando directamente con vos para solucionarlo (¡por eso es muy importante que los datos de contacto estén bien cargados!)

El tiempo de envío siempre se estima una vez que el paquete esté en manos de la empresa a cargo del mismo.

¿VOY  A TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si tu pedido se envia por Correo Argentino, te vamos a estar enviando el seguimiento por mail el mismo dia del despacho o al dia siguiente.

¿QUE HAGO SI EL PRODUCTO LLEGO DAÑADO/EN MAL ESTADO?

Comunicate directamente con nosotros por mail, instagram o whatsapp para poder darte una solucion lo antes posible.

¿QUE METODOS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES?

1. MERCADOPAGO

-CON TARJETA

Podés abonar con todas las tarjetas

Dependiendo tu banco se te ofrecen cuotas sin interés.

-CON EFECTIVO

Podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago

Pagofacil- Rapipago- Redlink

-CON SALDO DE MERCADO PAGO

También podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Abonando a través de Mercado Pago, podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos ARS). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

2. TRANSFERENCIA

Podés pagar con transferencia bancaria y TENES UN 10% DE DESCUENTO.

Los datos para hacer el pago te van a estar llegando en el mail de CONFIRMACION DEL PEDIDO, y es muy importante que una vez realizado el pago nos mandes el comprobante por mail junto con tu numero de orden a [email protected], asi procedemos a el armado del pedido.

RECORDÁ que los pagos con transferencia pueden tardar hasta 48 hs hábiles en confirmarse.

 

¿Te quedo alguna duda más? Podes comunicarte con nosotros a traves de los siguientes medios: 

Instagram: @trenda.intimates

Whatsapp: 11 5896-8081

Mail: [email protected]